VII Noche del Patrimonio en Alcázar de San Juan

Alcázar de San Juan ha celebrado la VII Noche del Patrimonio con el lema ‘400 años no es nada’ en la que alcazareños y turistas pudieron disfrutar de los principales monumentos patrimoniales y lugares más emblemáticos de la localidad a través de visitas guiadas: la cueva del polvorín, el conjunto lagunar, las excavaciones arqueológicas, así como numerosas iglesias y museos abiertos para el público.

Daba así comienzo la festividad con juegos como la Ruta de los 4 Quijotes o representaciones teatralizadas y animaciones por toda la ciudad. Para los más rezagados, este año se han incorporado los Perlerines blancos y rojos en una interesante iniciativa con la hostelería local que convirtieron a estos seres endemoniados en copas de vino blanco y tinto a los que acompañaron con una tapa y una buena conversación.

Disfrute de los vídeos de algunas de las visitas guiadas que han tenido lugar en esta ruta turística por los principales atractivos patrimoniales de Alcázar de San Juan.

Excavaciones Arqueológicas:

Iglesia de Santa María:

Iglesia de Santa Quiteria:

Iglesia de la Santísima Trinidad:

Molienda tradicional en los Molinos de Viento del Cerro de San Antón:

Estas son algunas de las imágenes y vídeos recogidos en esta VII Noche del Patrimonio de Alcázar de San Juan que una vez más sus habitantes han recogido con notable éxito para la muestra.

VII Noche Del Patrimonio

Flickr Album Gallery Powered By: Weblizar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *